MDZ-wine-tours-CocinaEnBodega

Viví la experiencia de cocinar en una bodega junto a su chef, quien compartirá sus recetas tradicionales e historias de cada plato, fáciles de hacer de regreso a su casa.

Clase de cocina en Dominio del Plata

Cocina en Bodega Dominio del Plata ( Luján de Cuyo )

En esta clase de cocina, explicamos la influencia de la cultura italiana en la gastronomía y así también en la vitivinicultura. Es una clase de cocina diferencial, diseñada para expresar el maridaje de dos culturas Italo Argentina.

El tour incluye: Traslado desde hotel a bodega. Recepción y visita a bodega. Iniiciamos con una tabla de queso y fiambres. Posteriormente se inicia la clase de cocina con elaboración de panes, pizzas y finalmente la pasta para finalizar con un exquisito almuerzo con los platos elaborados durante la clase.

Todo el año.

Clase de Cocina en Bodega Andeluna. ( Valle de Uco )

Este tour incluye traslado desde el hotel hacia el Valle de Uco disfrutando la belleza natural de este valle. Una vez en Andeluna nos recibirá el chef y su staff para participar de la clase de cocina.

La clase comienza a las 10.00 am. Se realizará una pequeña charla informativa y de coordinación de las tareas junto al chef.

Ya en la cocina y acompañados por el chef, descubriremos desde adentro, los secretos de la cocina de la bodega Andeluna mientras disfrutamos de una copa de vino. Una vez preparado el menu del dia, nos dispondremos a pasar a una mesa con ubicación privilegiada, para compartir y almorzar el menú elaborado. Posterior regreso a hotel o posada.

Todo el año.

Clase de Cocina para niños

Los niños acompañdos por sus padres pueden aprender sobre sabores, olores e ingredientes durante esta visita a una bodega mendocina.

Los niños participan en la elaboración un menú sencillo con sus propias manos y la ayuda del chef. Luego se los invita a amasar pan y preparar pizzas en una experiencia divertida y didáctica. Las clases tienen una duración de una hora y media, y al finalizar los niños se llevan de regalo un delantal de cocina y un pan artesanal.

Todo el año.

MDZ-wine-tours_VinoGastronomia

Recorrido Gourmet

Este plan entrelaza las comidas y vinos típicos argentinos con los paisajes mendocinos y sus bodegas. Durante estos cinco dias los visitantes tienen la oportunidad de aprender sobre vino y gastronomía locales rodeados de hermosos paisajes y bodegas de renombre internacional.

El plan incluye degustaciones de vino, almuerzos preparados en bodega y aceite de oliva locales, clases de cocina y clases de enología y maridaje en lugares de inigualable belleza en compañía de profesionales cuya pasión por sus productos ha hecho de Mendoza una provincia reconocida por la calidad de sus vinos y su oferta turística.

 

😉 Tip: degustar diferentes comidas típicas en bodegas y descubrir su mejor maridaje.

Día 01. Bienvenida . City tour + almuerzo en Bodega Urbana.

Día 02 : Achaval Ferrer + Clase de cocina en Bodega Dominio del Plata.

  • Visita a bodega en Luján de Cuyo y degustación de vinos
  • Clase de cocina
  • Almuerzo

Día 03: Luigi Bosca + Juego: Elabora tu propio vino ( Blending ) en Bodega Norton.

  • Visita a bodega y degustación de vinos
  • Blending: el Arte de diseñar el vino
  • Almuerzo en bodega

Día 04 : Trivento + Aceite Oliva + Tempus alba + Trapiche .

  • Visita a bodega y degustación de vinos
  • Almuerzo en Bodega
  • Visita a fábrica de aceite de oliva y degustación

Dia 5: Despedida

  • Día libre. (Depende del vuelo).
  • A la hora indicada, traslado al aeropuerto.
  • Fin de nuestros servicios.

Todo el año.

** Las visitas a las bodegas en este programa, están sujetos a modificación, podemos incluir y recomendar otras bodegas, siempre manteniendo la mejor calidad en el servicio.