MDZ-wine-tours-City
MDZ-wine-tours-City

Ciudad y alrededores

Reconocida por sus históricas acequias, amplias veredas y hermosas plazas, la ciudad de Mendoza ofrece la oportunidad de disfrutar el ritmo de una ciudad que crece con sus viñedos aledaños. El plan incluye visitas a sus principales atracciones turísticas: Área fundacional, plazas y avenidas de Mendoza, Centro Cívico, Parque General. San Martín y Cerro de la Gloria.

Todo el año.

Villavicencio

Villavicencio , conocida por su belleza y sus fuente de agua mineral, la reserva ocupa 70.000 hectáreas y ha sido declarada Reserva Natural.

Su nombre es reconocido gracias a la moderna planta de agua mineral Villavicencio. Hogar de águilas, cóndores, pumas, guanacos y avestruces, así como cactus floridos y muchos otros animales y plantas.

Villavicencio también incluye el antiguo hotel actualmente ha sido restaurado como un plan de revalorización patrimonial y arquitectónico, ofrece hermosos parques y capilla para ser visitados en cualquier época del año.

Todo el año.

MDZ-wine-tours-Bodegas

Bodegas en los caminos del vino

Esta excursión de medio día ofrece visitas a dos bodegas artesanales, para conocer el proceso de elaboración del vino y degustar sus vinos.

El recorrido finaliza en la Iglesia de la Carrodilla, pequeña capilla que alberga a Virgen de la Carrodilla que es Nuestra Patrona de los Viñedos.

Todo el año.

MDZ-wine-tours-AltaMontana

Alta Montaña

Este plan permite disfrutar del pintoresco camino a la Cordillera de los Andes, conociendo lugares deslumbrantes e históricos tales como el Cordón del Plata y el embalse del Dique Potrerillos. El tour incluye la Villa Uspallata, Polvaredas, Punta de Vacas, centro de ski Los Penitentes, Puente del Inca, Mirador del Cerro Aconcagua llegando así hasta la villa fronteriza de Las Cuevas.

Todo el año.

MDZ-wine-tours-AltaVillavicencio

Alta Montaña por Villavicencio

Esta excursión se inicia ascendiendo por los caracoles llegando hasta el mirador de Villavicencio. Una vez listos para el descenso se toma el antiguo camino a Chile por el Valle de Uspallata, regresándo a la ciudad luego de conocer los lugares convencionales de alta montaña.

Todo el año.

Cañón del Atuel

El Cañon del Atuel se encuentra al sur de la provincia de Mendoza. El recorrido comienza en el Nihuil con la oportunidad de apreciar sus grandes espejos de agua en contraste con sus majestuosas paredes de diversos tonos.
La excursión termina en el Valle Grande, otro espejo de agua imponente para asi iniciar el regreso a la ciudad de Mendoza.

Todo el año.

MDZ-wine-tours-Cacheuta

Spa Termas de Cacheuta

Un spa termal cerca de la montaña invita a relajarse en un entorno único y agradable.
Spa Cacheuta ofrece diferentes piletones, cascadas, grutas termales, volcanes y cama de burbujas, para pasar un día de relax y degustar un exquisito almuerzo buffet en el lugar.

Una invitación para disfrutar de los beneficios que ofrece la naturaleza y compartir entre amigos o con familia.
Esta excursión es de todo el día, incluye traslados y almuerzo y es perfectamente combinable con otros programas y excursiones.

Todo el año.