Un viaje corporativo y de incentivo, es la mejor estrategia de una empresa para garantizar su desarrollo y fortalecer el crecimiento, desempeño y compañerismo entre los miembros de la misma.

Esta área de nuestra organización representa una parte importante de nuestro trabajo ya que nos permite promover el turismo local, facilitando reuniones de negocios, celebración de eventos, seminarios y conferencias en las cuales las bodegas, el vino y el turismo se mezclan para ofrecer una opción original.

La logística de estos eventos está garantizada por nuestra experiencia y por la belleza natural del paisaje.

MEETINGS

Ofrecemos una relación directa y eficiente con los mejores hoteles y posadas de lujo de Mendoza para cualquier viaje de negocios, ya sea individual o grupal así como también congresos y convenciones. Nuestras conexiones con destacadas bodegas nos permiten ofrecer el ambiente vitivinícola como fondo de cualquier reunión profesional.

Todo el año.

INCENTIVES

El viaje de incentivo debe ofrecer experiencias motivantes e inolvidables para estimular un nuevo enfoque, creatividad, imaginación y pertenencia entre los miembros de un equipo.
Un viaje de incentivo es la mejor estrategia de una empresa para garantizar su desarrollo y fortalecer el crecimiento, desempeño y compañerismo entre sus miembros. Como herramienta de marketing relacional también fortalece el potencial para alcanzar metas empresariales extraordinarias y a largo plazo.

Todo el año.

CORPORATE

Nuestro trabajo a nivel corporativo nos permite promover el turismo local y por lo tanto nuestra responsabilidad social. Facilitamos reuniones de negocios, eventos, seminarios y conferencias con temas vitivinícolas y turísticos que permiten ofrecer opciones originales y únicas. La logística de estos eventos está garantizada por nuestra experiencia y la belleza natural del paisaje en el cual se puede enmarcar cualquier evento de calidad profesional.

Todo el año.

EXHIBITIONS – EVENTS

Ofrecemos el ambiente relajado de las estancias, posadas y bodegas alejados del ruido para darle espacio a la tranquilidad del escenario natural que permite la presentación de jornadas o productos, conferencias, simposios, foros, seminarios y entrenamiento.

Todo el año.