MDZ-wine-tours-CocinaEnBodega

CLASES DE COCINA

Viví la experiencia de cocinar en una bodega junto a su chef, quien compartirá sus recetas tradicionales e historias de cada plato; fáciles de hacer de regreso a casa. En esta actividad no sólo observarán, sino tendrán la experiencia de poder cocinar y luego degustar lo realizado. Una invitación ideal para hacer en familia o con amigos. Esta excursión es perfectamente combinable con otros programas y excursiones.
Programa: Clases de cocina

EN BICI POR LOS VIÑEDOS

Un día de bici  por  los viñedos  es una experiencia diferente y divertida para hacer solo  o con amigos.

En el  recorrido, conocerán  los diferentes varietales   que elabora la bodega y que podrán degustar en las paradas seleccionadas. El tour finaliza con una exquisita picada en jardines ó bien con un almuerzo completo en bodega.  Esta excursión es perfectamente combinable con otros programas y excursiones.

Todo el año

COSECHANDO EN VENDIMIA

Una excursión divertida que se realiza sólo en época de Vendimia de Febrero a Abril.

Visitaremos una bodega, el guía nos dará una breve charla sobre el programa y así iniciaremos la experiencia de cosechar en un viñedo. Aprenderemos sobre la tierra, las diferentes variedades de uva, el cuidado de la misma. La actividad finaliza con una picada en los jardines ó bien con un exquisito almuerzo en el restaurante de la bodega. Un tour ideal para hacer con amigos durante la Vendimia, combinable con otros programas y excursiones.

Febrero a abril

CABALGATA ENTRE VIÑEDOS

Disfrutarán de un recorrido a caballo, entre viñedos de Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah.

La cabalgata se realiza con un guía local especializado, disfrutando del paisaje natural. Al regreso visitaremos la Bodega y disfrutaremos de un almuerzo maridado con excelentes vinos en la bodega.

Una invitación ideal para hacer en familia o con amigos. Esta excursión es perfectamente combinable con otros programas y excursiones.

Todo el año

JUEGO DE BLENDS

Este tour, permite dejarnos llevar por nuestras sensaciones, la actividad consiste en armar nuestro propio vino o espumante eligiendo entre aquellos vinos o espumantes que más nos gustaron durante la visita a la bodega elegida.

Una vez armado el blend el mismo podremos llevarlo de regalo. Una invitación ideal para hacer con amigos y combinable con otros programas y excursiones.

Todo el año

SPA & HAMAM

El hamam es una actividad que invita al relax, consiste de un circuito de 6 etapas usando calor y agua combinados con diferentes masajes, , para así lograr el descanso completo de cuerpo, mente y alma.

En el spa también se pueden incluir tratamientos con técnicas de vinoterapía, como son la exfoliación corporal con semillas de uva y los baños de vino con extracto de uva.

Una verdadera invitación al relax y al placer, ideal para compartir con la pareja o con amigos.

Todo el año

GOLF & VINOS

Este tour permite unir el deporte con las bodegas más importantes de Mendoza.

La actividad consiste en compartir un día o más de juego de golf, eligiendo entre las diferentes canchas de 9 y 18 hoyos ubicadas dentro de la ciudad; alternando así el día de juego de golf con visitas y degustaciones en las bodegas más reconocidas de Mendoza.

Un tour ideal para hacer con amigos, combinable con otros programas de vinos y excursiones.

Todo el año

EL VINO & EL TAROT MENDOCINO

Por medio de este tour y a través del juego del tarot, recorreremos la historia de Mendoza uniendo así la vitivinicultura, el arte y la astrología.

Este tour de medio día es una experiencia cultural única. Conoceremos varios arquetipos mendocinos vinculado a la historia, el paisaje y el vino a través de cartas del tarot que fueron diseñadas teniendo en mente la historia del vino en Mendoza.

Una invitación ideal para hacer en familia o con amigos. Esta excursión es perfectamente combinable con otros programas y excursiones.

Todo el año (Se requiere reserva previa)

Programas en Alta Montaña

NIEVE

Disfrutar de la nieve en Mendoza , es una experiencia única de Junio a Septiembre.

Ofrecemos excursiones adaptadas para todos los gustos; viajes en familia a la nieve , tours con raquetas de nieve & trekkings, alojamiento en los diferentes centro de esquí, clases de esquí, la clave es disfrutar del invierno y la nieve mientras nos divertimos.

Mayo a septiembre