Cada uno de nuestros recorridos son verdaderos viajes de experiencia donde la naturaleza, la gastronomía, el arte y la cultura se muestran en todo su esplendor.
Cocinando, degustando exquisitos vinos, paseando en bicicleta, haciendo turismo aventura … al aire libre, sin apuros… nuestros sentidos se abren para vivir cada viaje.

Viaje Artístico

En este paseo se visitarán las bodegas más llamativas por su arquitectura y su época, conoceremos la historia familiar de las bodegas desde sus inicios a la actualidad. Se puede realizar durante todo el año.
El programa es de 5 días con alojamiento, degustaciones, almuerzos maridados y cenas incluidas, siempre acompañados de un guía especializado. Un recorrido que conjuga el vino, el arte y la historia misma de Mendoza.

Todo el año.

Viaje Gourmet

En este recorrido, las comidas típicas argentinas y el vino se entrelazan con los paisajes mendocinos y sus bodegas. Mendoza es reconocida por sus vinos y gastronomía. En este viaje de 4 días, el cual se puede realizar durante todo el año, disfrutarán de exquisitas catas a ciegas en bodegas, almuerzos de pasos maridados, descubriendo así los diferentes sabores que Mendoza ofrece.

Todo el año.

Viaje para Enófilos

Este recorrido es diferencial, se puede realizar durante todo el año.
En el mismo se conocerán las distintas regiones vitivinícolas de Mendoza y sus bodegas más representativas. Es una experiencia de 4 días donde enófilos, clubes de vinos, sommeliers podrán degustar los vinos premium e iconos de las bodegas rodeados de un paisaje singular. El programa es integrador ya que pueden seguir nuestro programa o bien podemos sugerir otras opciones a un programa ya armado por ustedes mismos.
El viaje incluye alojamiento, visitas a bodegas con degustación de vinos Premium- iconos, almuerzos y cenas maridados siempre acompañados por un guía especializados en vinos.

Todo el año.

Viaje Vendimial

Este recorrido se realiza sólo en época de Vendimia (Marzo). Durante el mismo conoceremos los viñedos y viviremos la experiencia de cosechar en uno de ellos . Rodeados de un paisaje natural aprenderemos a catar un vino y entre juegos armar nuestro propio vino. Este recorrido es de 5 días, incluye visitas a importantes bodegas, degustaciones, almuerzos y el mismo culmina con el traslado y entrada a la Gran Fiesta Nacional de la Vendimia.

Marzo.

Viaje de Aventura y Relax

Este programa fue armado para unir dos actividades opuestas como es la aventura y el spa. Cabalgando en una estancia, en bici por viñedos, navegando en un gomón por el rio Mendoza o bien haciendo una breve escalada de montaña … el aire libre , la naturaleza y el descanso se unen para que disfrutemos la experiencia. Este programa se puede realizar durante todo el año.

Todo el año.